Este es el título de la Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de diciembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. En la cual, si Dios lo permite estaré asistiendo.
La asistencia a esta asambleas es algo muy especial ya que nos permite conocer a mucha más gente que comparte al igual que nosotros la fe en Jehová. El cántico de la mañana es algo que llena de bendiciones al corazón de los presentes; Es algo conmovedor escuchar a miles entonar alabanzas a Dios. Otro momento lleno de emoción se da cuando tenemos la oportunidad de escuchar el discurso deidcado a los hermanos que han decidido bautizarse. El momento en que se llevan a cabo dramatizaciones de pasajes bíblicos es algo que tanto los adultos como los niños disfrutan plenamente.
En lo personal puedo decir que es espero ansiosamente el día 14. Ya quiero que se lleve el momento en que pueda estar allí, participando en ese evento único.
En esta semana Jehová me brindó el privilegio de ser inscrito en La Escuela del Ministerio Teocrático. De esto estoy sumamente agradecido. Pido a Jehová que me conceda un poco de su Espíritu Santo, para tener la humildad que se requiere para aprender.
Este es tan solo el primer paso de muchos más que me propuesto para agradar a Jehová.
jueves, 29 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario