jueves, 24 de enero de 2008

Señales de los últimos tiempos

La nota que a continuación se deja y la cual fue tomada del Diario Milenio del día 23 de enero del 2008, muestra que cada vez es más claro que vivimos en los últimos tiempor de est sistema de cosas. Los falsos profetas están desviando a la gente. Incluso le dan culto a algo que es contrario al mandato de Jehová: la muerte. De ninguna manera Dios quiso que los hombres murieramos, por el contrario, su propósito es que vivamos para siempre en la tierra.


Tomado del Diario Milenio (México)

Omite comentar sobre la gigantesca efigie de TultitlánSilencio de la Segob ante la Santa MuerteEl líder de ese culto critica a Rivera Carrera por justificar prácticas de pederastia. Llama al vocero de la Arquidiócesis a debatir sobre la nueva opción religiosa.

Ver imagen
23-Enero-08

La Secretaría de Gobernación guardó silencio ante la supuesta ilegalidad en que incurrieron seguidores de la Santa Muerte, quienes el pasado domingo develaron una efigie de más de 22 metros de altura en Tultitlán, Estado de México.MILENIO solicitó ayer una entrevista con el subdirector de Población y Asuntos Religiosos de la dependencia federal, Florencio Salazar Adame, para conocer su punto de vista sobre el particular, pero no se obtuvo respuesta.La única explicación que obtuvo este diario fue que por el momento no habría ninguna opinión relacionada con la estatua que se develó este fin de semana en la comunidad mexiquense y, en general, sobre este culto.La iglesia que venera a la Santa Muerte está a cargo del obispo David Romo Guillén, quien el pasado mes de noviembre solicitó a la Segob la reposición del registro de asociación religiosa, que la dependencia invalidó porque el culto a esta imagen no estaba precisado en sus estatutos. El proceso sigue en análisis en la dependencia (expediente 7/2006). Sin embargo, la veneración a la Santa Muerte se ha replicado por diversas regiones el país, aunque por el momento no existe unidad entre los representantes y seguidores de esta opción religiosa.Esto ha generado la aparición de diversos líderes que se han apropiado de la imagen en los lugares donde residen.
***En el programa Devoción a la niña blanca que se transmite por el 103.7 de FM, el comandate Pantera, líder del Grupo Santa Muerte Internacional, retó al vocero de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar, a un debate para demostrar la existencia de la Santa Muerte. “Yo te invito a un debate, Hugo, si es que tienes el suficiente valor, para que me demuestres que el mismo Jesucristo tuvo que morir para mostrarle a la gente que lo escupió… tuvo que fallecer para ser elevado por mi madre y mostrarle al mundo (sic)”, puntualizó.También criticó al cardenal Norberto Rivera por “justificar” a los sacerdotes pederastas y culpar a los medios de comunicación de promover “modelos de sexualidad” que no se ajusta a la realidad.Devoción a la niña blanca es el contacto del Grupo Santa Muerte Internacional con sus seguidores, quienes a su vez se comunican con los fieles en el extranjero o en los estados de la República a través de la página www.crystalecatepec.com.El programa se transmite en la emisora Crystal, de Grupo Siete Comunicación, que se deslinda de toda responsabilidad por los contenidos de la emisión y hace responsables a quienes lo dirigen, promueven y patrocinan.



México • Erika Ojeda y Elizabeth Morales
seccion("Política");